El Manchester United le teme a Luis díaz

En la fecha 3 de la premier league el Old trafford será el escenario de el Manchester united vs el Liverpool con la necesidad de ganar.

Manchester United

Los ‘Reds’ tienen sumergidos en una oleada de heridas a los tripulantes Joel Matip, Thiago Alcantara, Ibrahima Konate, Curtis Jones, Diogo Jota, Alex Oxlade-Chamberlain, Calvin Ramsay y Caoimhin Kelleher; Darwin Núñez se suma a las ausencias por suspensión.

La cantidad de pérdidas es alta, pero Klopp tiene a alguien que ha sido su salvador. “Tiene algo excepcionalmente grande: puede marcar desde fuera del área, que es vital para un delantero. Es extremadamente importante para nosotros”, dijo el planificador. Germán sobre las capacidades de Lucho y todo lo que puede aportar a su grupo. La jornada pasada Luis Díaz protegió el empate en Anfield ante el Crystal Palace. El colombiano luce bien y los ‘Ángeles caídos’ se han referido a él como el jugador que puede convertir su hogar en el ‘teatro de los malos sueños’.

Antes del partido, una leyenda del United, Gary Neville, elogió al trabajador y se reconoció “desanimado” al ver el nivel de ‘Lucho’ contrastado con las fortalezas que llegó a su equipo. “Su desarrollo, su tensión. Su energía en el juego, su despojo de los conjuntos rivales es totalmente alucinante”, comunicaba en proclamas recogidas por el Liverpool Echo. Las preocupaciones por el ’23’ del Liverpool están asentadas.

La temporada pasada fue el encargado de abrir el marcador en el partido que acabó 4-0 en Anfield para los locales. Unidos está muy cerca de una emergencia interior si se olvidan de obtener un resultado positivo contra ‘La Piscina’. La aparición de Casemiro ha dado aire para despejar el ambiente, pero el brasileño acabará de presentarse ante el Southampton y se verá ejemplar en la grada.

¿Quién ganara el partido Manchester United o el Liverpool?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.