Timo Werner regresa a el Leipzig

Ya es oficial Werner regresa, el Leipzig recupera por 20 millones de euros a un jugador al que vendió por 53 millones.

el Leipzig

Timo Werner vuelve. Vuelve al club que le puso en el escaparate del Chelsea para llevárselo por 53 millones de euros en 2020, convirtiéndose en el alemán más caro de la historia. Al alemán le quedaban tres años de contrato, pero Chelsea y Leipzig acordaron 20 millones de euros hasta 2026.

La presentación de un jugador como Werner, que llegaba a Londres con un registro de 90 goles y 40 asistencias con el Leipzig, no ha sido fiel a su estilo. Werner anotó 23 goles en 89 juegos para el Chelsea, pero solo hizo 15 aperturas en la Premier League. El de Stuttgart se ha despedido del que ha sido su club estas dos temporadas con una directiva para los ‘blues’: “Hoy marca el final de mi excursión con el Chelsea FC. Estoy colosalmente agradecido por los años que he pasado en tal un club excepcional”.

“Tal vez quiera dar las gracias a mis colegas, los mentores y el personal, y en particular a ustedes, los fanáticos del Chelsea. Sentí una gran adoración y respaldo durante estos dos años y siempre recordaré cómo me apoyaron en el grandes tiempos y en los tiempos difíciles”

“Levantamos premios como la Liga de Campeones juntos y recordaré constantemente la melodía que compusiste y cantaste para mí. Ahora estoy anticipando volver a jugar en Stamford Bridge algún día”.

¿Qué opinas de la salida de Timo Werner?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.