El Chelsea ofrece millonaria oferta al PSG

El Chelsea quiere a Luis Campos quien es el encargado del futbol del PSG.

El Chelsea vive temporadas de progreso tras la llegada de Todd Boehly como nuevo propietario del club inglés. El gestor de dinero, que asumió el mando de la organización en junio, ha llevado previamente su carga más recordada al despedir a Thomas Tuchel, que supo ganar la Asociación de Jefes, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa con los Blues, para apostar por Graham Potter, con un gran desempeño en Brighton y Hove Albion.

Sea como fuere, lo que él llamaría restaurar la estrategia de juego del conjunto londinense va mucho más allá y, según informa Le Parisien, anhela fichar a Luis Campos para que sea el jefe de juego fundamental del Chelsea. El portugués de 58 años recibió una valiosa propuesta de 8 millones de euros cada año para dejar rápidamente sus obligaciones en el París Santo Germain y asumir la responsabilidad de las dos próximas ventanas de canje (enero y el próximo verano europeo).

El portugués, que recientemente se dio cuenta de que en general será un asesor importante para el Celta de España y el Galatasaray de Turquía y una cabeza importante en el diseño de Lille y Mónaco, asumió el control del PSG hace unos meses y completó un importante rediseño en el capital en general. Integró a jugadores como Vitinha, Fabián Ruiz, Carlos Soler, Renato Sanches, Nordi Mukiele y Hugo Ekitiké y derramó a Arnaud Kalimiendo, Thilo Kehrer, Alponse Areola, Idrissa Gueye, Julian Draxler, Abdou Diallo, Ángel Di María, Rafinha, Mauro Icardi, Georginio. Wijnaldum y Leandro Paredes, entre otros. Lograr la restauración de Kylian Mbappé también fue importante.

El diario asegura que el Chelsea busca seducirle con una asombrosa cantidad de dinero para que pueda aportar en la siguiente ventana de cambio: 300 millones de euros. Los Blues, después de seis juegos en la Asociación Principal, aparecen en el sexto lugar con 10 lugares, cinco no exactamente en la reserva pionera de Arms. También iniciaron su dirección en la Asociación de Jefes con un infortunio como invitado ante el Dinamo Zagreb de Croacia (este mediodía tendrán al Salzburgo de Austria).

Este medio equivalente advierte además que si el magnate inglés Jim Ratcliffe (supervisor general de Ineos y propietario de OGC Decent) consigue finalmente que la familia Glazer venda sus acciones en Manchester United (su coste ronda los 4.000 millones de euros) igualmente buscará a Luis Campos para ser el nuevo supervisor de juegos de los Villanos Rojos.

¿Qué piensas de la oferta del Chelsea?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.