El Chelsea da su última oferta por Aubameyang

El Chelsea ha trasladado una última propuesta al FC Barcelona por Aubameyang. El club inglés ofrece a partir de ahora 20 millones de euros por el delantero y la gran diferencia con el pasado es que han quitado los puntos de la propuesta.

El Chelsea

El Barça ya lo ve con mejores ojos pero seguirá apretando para que lo desarrollen un poco más. El objetivo de los azulgrana es sa
Casi 30 millones de euros para el jugador pero entienden que llegar a esa cifra será complicado.

Teniendo en cuenta que la actividad de Memphis para terminar los trámites de la Juventus se ha confundido, el intercambio de Aubameyang es fundamental para tener la opción de fichar a Jules Koundé. Se requieren unos 18 millones de euros para haber estado listo para enrolar al protector y con la oferta del delantero estaría completamente asegurado y habría sitio para la medida de lo posible.

Tuchel exige mucho que le marque ya que anteriormente le tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund y confía mucho en él. Además, realmente quiere avances ya que a fines de la primavera Lukaku y Werner lo dejaron.

Xavi Hernández siempre ha dudado en que el jugador se vaya, ya que es un recurso que fue importante la temporada pasada y que cumplió impecablemente con el revulsivo ‘9’, pero ha esperado proactivamente que, si el Barça necesita hacer este desarrollo, lo reconocerá.

¿El Chelsea lograra llevarse a Aubameyang?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.