El Chelsea quiere a Aubameyang

El Chelsea esta preparando su nueva oferta para quedarse con Aubameyang.

EL Chelsea

El futuro de Aubameyang en el Barcelona no está nada claro. A pesar de que se presentó en el club azulgrana apenas medio año antes y tuvo una gran exhibición en el segundo parcial de la jornada, ahora mismo las opciones para que pase por el club azulgrana son. Chelsea está presionando mucho y pronto podría hacer una propuesta de más de 20 millones de euros.
Hasta la ocasión, no se ha presentado una propuesta propia de los ingleses por parte del delantero. A pesar de que ha habido conversaciones entre los dos clubes, los ingleses están listos para dar el último paso. Si se hiciera tal propuesta, para el Barcelona significaría una importante entrada de dinero que iría directamente a la cuenta monetaria del elemento desde que Aubameyang quedó libre.

Es cualquier cosa menos una licencia lo que Xavi necesita, pero el mentor conoce la situación actual del club y comprende que es un mercado digno y una puerta abierta. Es más, el objetivo extraordinario a partir de ahora es entregar masa salarial para tener la opción de inscribir a Koundé y eso implica el despegue de futbolistas como el caso de Aubameyang.

Otro de los avances que está en la línea de salida es Memphis Depay. Barcelona y Juventus aún están organizando el vuelo del jugador. Las posiciones son cercanas, sin embargo no hay un entendimiento concluyente. También queda señalar la huida del holandés al que le queda un año de contrato.

¿El Chelsea se llevara a aubameyang?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.