El Bayern tampoco quiere a Cristiano Ronaldo

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United es uno de los temas de la primavera . El astro portugués, descontento con su situación actual dentro del club, y hacia dónde se dirige el equipo, ha intentado durante estos dos primeros meses de mercado localizar a otro equipo.

Cristiano Ronaldo

Tras numerosos enredos y cotilleos que le sitúan en el círculo de varios equipos, como el Bayern de Múnich, la fantasía del Real Madrid parece acabar quedándose en el equipo inglés, esencialmente hasta el verano siguiente. En un nuevo encuentro para el diario alemán ‘Bild’, Hasan Salihamidzic, capataz blandiendo del club germano, habló sobre el supuesto marcaje de Cristiano, dando las claves de por qué no funcionó. Además, habla de la supuesta contratación de Haaland por el fondo bávaro antes de su marca por el Manchester City.

El Bayern de Múnich, entre otras cosas, es conocido por ser un club excepcionalmente planificado, con un club muy claro en los pensamientos y pensamientos de la directiva, y esta mitad de año, las actividades han sido las mismas. Pese a perder a su delantero líder, Robert Lewandowski, ante un ‘rival inmediato’ en la Champions League como el FC Barcelona, ​​los bávaros han marcado a Sadio Mané, recientemente elegido mejor jugador africano de 2022, y a Matthijs De Ligt, uno de los medios espaldas con la mayor configuración y condiciones de fútbol actuales. Esto coloca a los alemanes en una situación generalmente excelente para cumplir con todos los requisitos para grandes títulos otra temporada.

Ante la autoridad inicio de época, en el que los bávaros se han impuesto previamente en su campeonato más recordado, la Supercopa de Alemania -5-3 ante el Leipzig-, y dos goles en las tres jornadas iniciales de la Bundesliga -seis goles-. contra Entraricht de Frankfurt y siete al Bochum-, eran muchas las historias que Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar con el grupo. Ante esta noticia, que no era pareja, el responsable de partidos del club, Hasan Salihamidzic, ha optado por pasar a comentar el asunto, y dar sentido a por qué no ficharon al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Sobre Cristiano, Salihamidzic admitió: “En caso de que echemos un vistazo a nuestro segmento hostil en curso, incluso sin Robert Lewandowski, parece ser problemático desde una perspectiva monetaria y de vestimenta. Tenemos ocho jugadores para cuatro posiciones. Nos hemos encontrado jugadores de punta que están pasando por su mejor momento futbolístico.También tenemos regalos a los que debemos darles minutos y, de esta manera, en conjunto emitimos el voto de que seguiríamos con nuestro arreglo.De esta manera, fue fuera de nuestro alcance”, anunció en el webcast” Phrasenmaeher “del diario alemán” Bild “.

Sobre Haaland, el delantero chic del fútbol mundial y marcaje prístino del Manchester City, con el que pudo comprobar un tiempo de gol, admite: “Tuvimos algunas discusiones, obviamente, eso ciertamente no es confidencial (sobre su marcaje). Nosotros tenía cosas como una preocupación principal que eran plausibles en lo que a nosotros respecta. Eventualmente, no resultó debido a múltiples factores. Preferiría no culpar al jugador. Se decidió por algo que cree que es mejor para él. Por lo tanto, acepta que hemos usado el buen juicio. Obviamente, veremos después de esta temporada o un par”.

¿Cristiano Ronaldo lograra salir del Manchester?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.