El Barcelona puede anular el contrato de Lewandowski si juega poco

Si Lewandowski participa , en menos del 55 porciento de los duelos.

Lewandowski

Robert Lewandowski se ha adaptado a Barcelona ya la Ciudad Condal de manera notable. El mundial polaco ha marcado 5 goles en los cuatro partidos de LaLiga disputados, en los que ha sido titular en todos ellos. De todas formas, el conjunto culé consiguió un comunicado en su acuerdo que incorpora la opción de acabar con el cuarto año de vinculación suponiendo que en el tercero juegue por debajo del 55% de los partidos.

El programa Què t’hi jugues ha destapado hoy algunos de los matices de la documentación de Lewandowski, que este mediados de año estuvo vinculado al elemento azulgrana hasta junio de 2026. El delantero polaco de 34 años se encuentra en un gran estado de forma, pero los jefes culés tienen necesario para asegurarse de que, en caso de que no mantenga el nivel o el apoyo, pueda dejar la instalación del Spotify Camp Nou.

su ficha

En los datos también han desvelado lo que cobrará el exjugador del Bayern de Múnich. Esta temporada tendrá una compensación neta de 10 millones de euros, en la 23-24 ascenderá a 13 y en la 24-25, a 16. La última restante, la 25-26, a cuenta de proceder, bajará a 13. Sea como fuere, también se ponderan Variables por títulos, pasando de los 300.000 por ganar LaLiga a los 1.000.000 por vencer en el campo alto. Ganar solo la Copa del Rey no da lugar a ningún premio adicional, se debe unir a cualquiera de los otros dos premios: LaLiga y la Champions.

El Barcelona cerró la marca de Lewandowski en 45 millones más cinco en puntos. Su salvedad final es de 500. El jugador ha sido un encargo conjunto de la Junta y el cuerpo técnico. Xavi se alegra con la ampliación del Polo.

¿Robert Lewandowski estará conforme en Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.