El Barcelona cede a Samuel Umiti al Lecce

El equipo italiano se lleva Samuel Umiti no se queda con la opción de compra.

Samuel Umiti

Samuel Umtiti deja Barcelona. El central francés de 28 años no seguirá este curso en la disciplina culé. Muchos equipos han apostado por la protección francesa a finales de primavera (Girona, Rennes, Olympiacos…), pero por fin irá directo al Calcio: ha apoyado al Lecce, prestado. El grupo de la Serie A no tiene opción de compra.

Umtiti sabía desde hace mucho tiempo, desde el final de la temporada pasada, que Xavi no dependía de él en ese estado de ánimo para el 22-23. El propio mentor de Terrassa le hizo saber que necesitaba localizar a un grupo. No fue a la visita por Estados Unidos, ni Martin Braithwaite, ni estuvo en el Joan Gamper, ni ha sido convocado en los principales partidos de LaLiga ni en el cordial ante el City.

El futbolista, que se reintegró en enero hasta junio de 2026, ha demostrado que es socio del club y ha buscado una salida. Lecce y Barça compartirán palmarés, sin embargo la sustancia catalana tendrá premio por partidos disputados.

Umtiti ha participado en 133 partidos durante su etapa en el Barcelona, grupo en el que participó en la temporada 16-17. Las heridas le han impedido continuar y ha estado en la lista de intercambio en los últimos mercados cambiarios. Tras su larga etapa en el Olympique de Lyon y en el Barça, donde ha conquistado siete campeonatos, se marcha a la Serie Av

¿Qué opinas del fichaje del Lecce?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.