El Ajax esta interesado en Ocampos

El Ajax se fija en el jugador del Sevilla para el remplazó de Antony.

El Sevilla tiene cuatro días por delante para cerrar el equipo y aunque Monchi está centrado en la búsqueda de un ‘9’, la experiencia expresa que puede haber más novedades en este último tramo del mercado. Con una tarjeta accesible y un espacio de compensación restringido, alguna salida provocaría una corrección más en el equipo para intentar paliar las carencias que viene presentando el equipo.

Uno de los jugadores a los que se hace referencia es Lucas Ocampos y su nombre parece estar relacionado con el Ajax. El club holandés básicamente ha cerrado el traspaso magnate de Antony al Manchester United. Se estrena la Premier y el conjunto de Old Trafford pagará 90 millones de euros y diez en puntos para hacerse con las administraciones del brasileño. El Ajax busca sustituto y el sevillista ha entrado en las quinielas. En Sevilla, como es habitual, se estudiará cualquier operación importante que se presente y una salida de este tipo, pese a que se desconoce la cantidad que el Ajax podría querer pagar, daría a Monchi más espacio para salir al mercado.

Hace tiempo que Nervión no valora a Ocampos en su temporada más memorable y sus apariciones han sido bastante vigilantes. Unos días antes se vio a Lopetegui hablando en exclusiva con el argentino en la preparación. El extremo ha sido siempre una instalación para el vasco, pero ha ido perdiendo calidad inconfundible. Si bien a finales de primavera su nombre sonaba para algunos equipos de la Premier, actualmente el Ajax es el equipo que deja en el aire la progresión de Ocampos en el Sevilla.

¿llegara lucas Ocampos al Ajax?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.