El abogado Byron Castillo dice que el jugador no tiene obligación de presentarse a la audiencia

Luego de tres meses de aplazamiento para concentrarse en la instancia de Byron Castillo, la FIFA optó por llevar al jugador a una reunión para responder a las consultas para decidir si la Federación Ecuatoriana.

 Byron Castillo

De Fútbol cometió una distorsión de los registros para enlistarlo y dar paso a una posible exclusión de este grupo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

En efecto, cuando se consideró que la declaración de Castillo, eje central de un reclamo documentado por la Federación chilena con el argumento de que fue traído al mundo en Colombia y no en Ecuador, podría revelar alguna mirada a la realidad, hay noticias que demostrar más obstáculos.

Andrés Holguín, asesor legal del futbolista, habló este martes en La Radio Redonda y garantizó que su delegado no está obligado a acudir al técnico el 15 de septiembre, aclarando que es el arreglo a seguir, ya que casi seguro , su presencia no se dará.

“No tiene el compromiso legal de presentarse, no es un partido. En principio, en caso de que mis observadores decidan no ir, no puedo conducirlos. No es como el United”. Unidos”, se peleó por la calidad en la que se espera que Castillo esté dentro del caso.

“No es noticia, ni mal arreglado, casi seguro, no parecerá afirmar el jugador. Este partido se puede jugar tres días seguidos, múltiples veces, y el desenlace seguirá como antes.

Si el señor (Eduardo Carlezzo , asesor legal de la Federación chilena) necesita ofrecer humo a sus familiares, este desenlace seguirá siendo positivo para la Federación ecuatoriana debido a una avalancha”, dijo Holguín.
¿Byron castillo asistirá a la audiencia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.