Doblete Haaland en la Premier League

El Manchester City se impuso al West Ham con un doblete de haaland.

doblete de Haaland

Difícil considerar una presentación superior en la Premier League para Haaland. El delantero noruego demostró en su partido más recordado en la Liga inglesa que su presentación en el grupo de Guardiola será pronta.

El anterior jugador del Dortmund anotó en su debut de pretemporada con los cityzens, pero en la última Community Shield fue especialmente infructuoso. Ante el West Ham volvió a estar donde estaba y marcó los dos goles de la victoria de su equipo.
El noruego se mostró extremadamente dinámico desde el comienzo del partido, preparado para cubrir ese oscuro partido que jugó contra el Liverpool la semana pasada y mantuvo la protección de Hammer en constante peligro.

El primer gol llegó desde los once metros en un penalti que él mismo provocó al recibir un pase tardío de Aréola, que minutos antes había desbancado a Fabianski. Haaland no decayó y tuvo la oportunidad de realizar sobre el césped de los Juegos Olímpicos de Londres el festival específico de su armonía.

En la parte final, De Bruyne agitó la varita y sacó un pase ideal en profundidad aprovechando la carrera del noruego. Cuando el delantero comienza con su tamaño y poder, por lo visto no hay protector en el mundo apto para detenerlo. En el mano a mano con Aréola no se quedó corto con la zurda y marcó diferencias significativas por partida doble.
Como en la Bundesliga y la Champions, Haaland marcó en su presentación en la Premier League. Sus goles ya valen tres puntos para el Manchester City.

¿Qué opinas del doblete de Haaland?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.