Díaz destacado por Oxlade-Chamberlain

El mediocampista del Liverpool elogió las cualidades del colombiano y repasó cuándo necesitó enfrentarlo mientras jugaba en el Oporto.

diaz destacado

El Liverpool arrancó la pretemporada y Luis Díaz fue uno de los más propulsados ​​tras la vuelta a la preparación. El colombiano que quiere mantener la constancia en la 22/23 fue destacado por su compañero, Alex Oxlade-Chamberlain, quien contrastó sus cualidades con las de Darwin Núñez, el uruguayo que últimamente se incorporó al grupo. El mediocampista inglés contó que fue muy desafiante perseguir al anterior Oporto mientras se enfrentaban por la Champions League.

Una renovada lanza enemiga que todo el mundo espera tenga un resultado similar al planteado por Mané, Salah y Firmino. Actualmente con dos sudamericanos como héroes, a pesar de que se muestran comedidos con Núñez, todos están emocionados de que pueda tener la misma variante que logró Luis Díaz. Para Oxlade-Chamberlain, los dos tienen cosas comparativas en la forma en que juegan.

“Lo jugamos y lo vimos directo y creo que todo lo que encontramos en esos juegos… me ayudó un poco a recordar a Luis (Díaz) cuando lo jugamos cuando estaba en Porto. Es ese tipo de jugador que uno entiende lo que vas a conseguir: el físico, la velocidad, la fuerza, la potencia, y fue algo muy parecido con él (Núñez)”, dijo el inglés en un encuentro con el club.

Difícil superar en velocidad a Luis Díaz
“Recuerdo que en un momento tuve que perseguir a Luis en Anfield y él me hizo poner cosas de quinto y luego intentar encontrar el sexto para estar pendiente de él”, dijo Alex, en alusión a la velocidad del colombiano que también terminó siendo el más rápido del grupo en Champions con una normal de 33,02 km/h.

Para el mediocampista de 28 años lo mejor fue haber marcado a un jugador como el colombiano y confía en que Núñez pueda ajustarse de igual forma ya que piensa que tienen circunstancias comparables. “Me imagino que Darwin sería algo muy similar”.

¿Luis Diaz serán tan destacado con el año anterior?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.