El Barcelona esta entrando en acuerdo con Chelsea por de Jong

Punto más alto definitivo para el proyecto blaugrana y este final de mercado. agentes de Frenkie de Jong se han presentado en Barcelona

de Jong

Como informó Relevo y pudo afirmar SPORT, para celebrar una culminación con el Barça y completar el proceso de discutir qué está pasando con el futbolista y la elección se debe tomar muy rápido . El Barça ha pactado básicamente con el Chelsea y serán clarísimos con el centrocampista: o se rebaja el salario -algo que parece que no se va a ponder- o regatean con el club londinense para pactar y marcharse rápido. Ahora mismo, las situaciones entre la empresa de De Jong y el Barça están excepcionalmente en contra.
Ali Dursun, representante de De Jong, ha sido perseguido en la terminal aérea. El Barça ha estado hablando con él últimamente a pesar de que la relación es muy tensa, pero necesitaban un encuentro cercano y personal para terminar de explicar lo que está pasando. El club blaugrana está harto de las pausas y necesita que el futbolista se caracterice. Dependen de él deportivamente, pero no pueden esperar su compensación, por lo que, en caso de que el jugador sea tan rápido en quedarse, le pedirán que adelante el intento de tener la opción de dar de alta a los fichajes.
Si no, el Barça intentará abrir su salida. Para ello el club blaugrana ha obligado a la máquina a pactar con el Chelsea, club del que De Jong podría plantearse un plan de salida. Las cifras de canje serían superiores a los 80 millones de euros y el Barça dará el OK. Solo quedan partes para persuadir a De Jong y a las personas que lo rodean para que acepten irse.
Ali Dursun también se dirige a Martin Braithwaite y se hablará de su final. El delantero danés tiene ofertas pero necesita reunir los dos años que le sobran de contrato y no tiene ganas de concertar nada más.

¿llegara de Jong a el Chelsea?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.