David Ospina al Al-Nassr 

Al-Nassr FC oficializó la contratación del arquero colombiano David Ospina. Movimiento de lujo.

David Ospina

David Ospina se ha convertido este lunes en un jugador más del Al Nassr de Arabia Saudí, club convencional de ese país al que llega libre y con contrato para las dos próximas temporadas. Tras no organizar su recarga con el Napoli, el portero colombiano optó por pasar a Europa para afrontar otra experiencia.

“Hoy estará otro colombiano en este grupo notable. Soy David Ospina, estoy aquí para salvaguardar el objetivo de Al Nassr”, informó el grupo árabe en sus comunidades informales. El video del programa repasa la etapa de René Higuita en la organización entre 2011 y 2016 cuando era portero adjunto. Allí trabajó con especialistas como Francisco Maturana, Jorge da Silva y Fabio Cannavaro.
Al Nassr está controlado por el francés Rudi García, un mentor que apareció medio mes antes tras la huida de Miguel Ángel Russo. Ospina tendrá varios socios argentinos, el protector Ramiro Funes Mori y el mediapunta Gonzalo el ‘Pity’ Martínez. También está el brasileño Talisca, ex jugador de Befica y Besiktas.

Ospina, de 33 años, deja el fútbol europeo tras 14 años. Llegó al Niza de Francia en 2008, luego, en ese momento, se mudó al Arsenal de Inglaterra en 2014 y al Napoli de Italia en 2018. La temporada pasada tuvo una presentación increíble con el conjunto napolitano comenzando 31 de los 38 partidos de la Serie A. Fue su mejor misión en minutos y sin objetivos en bastante tiempo.
¿Por qué no se restableció Ospina con el Napoli?
Según informó la prensa italiana, Aurelio De Laurentiis y Luciano Spalletti necesitaban restituir a David Ospina, pero no hubo acuerdo sobre el dinero que pedía el colombiano. Napoli le ofreció 2,2 millones de euros por cada temporada, mientras que Al Nassr accedió a pagarle 3,5 cada año.

Ospina también sonó para marcharse al Real Madrid en sustitución de Thibaut Courtois. Carlo Ancelotti necesitaba un sustituto consumado para la posible huida de Andriy Lunin, algo que no ha terminado de salir.

¿Qué opinas del fichaje de David Ospina al futbol árabe?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.