Dani Alves al Pumas

¡Dani Alves ahora es de Pumas! Al brasileño le dieron el dorsal 33, el fichaje estelar de la Liga MX pasó por ensayos clínicos, firmó su contrato y fue presentado como nuevo componente auriazul: así fue el momento a momento de su día como jugador de Pumas.

Dani Alves

Llegó la jornada más esperada por los hinchas de Pumas, ya que tras la turbulenta aparición de Dani Alves en México, por fin se le dio la vuelta al conjunto universitario y pisó con autoridad su marca, con la que el “fichaje bomba” de mediados de año de Liga MX.

Dani Alves tuvo un día más caótico desde el sur de la Ciudad de México, ya que además de presentar los ensayos clínicos integrales desde las 8:00 en la primera parte del día, que transcurrió con tranquilidad, marcó su acuerdo con risas y mostró arriba ante los medios al programa de autoridad, donde se destapó que usará el número 33.

Infobae México acompañó al jugador brasileño en el transcurso de la mañana y relató cómo fueron sus momentos más memorables como jugador del conjunto colegial. Refirió un par de palabras a la afición, preparó con Toto Salvio, Dinenno y Velarde, para que al final consiguiera el agradecimiento del ingeniero Leopoldo Silva.

Así fue la jornada de Dani Alves en Pumas en su primer día

13:10 horas: Se cierra la presentación de Dani Alves como otro jugador de Pumas. El futbolista portará el dorsal 33, tocó el balón, agradeció al club ya la Universidad por la puerta abierta y dijo estar preparado para dejar huella en el mundo en México.

13:08: Dani Alves: “Creo que el fútbol debe cambiar la vida de muchos jóvenes, por eso he reconocido la demanda de los Pumas”.

13:05 h.: Mientras Dani Alves jugaba sus direcciones al balón, la afición articulaba un ruidoso goya que estremecía a los presentes.

¿Qué opinas de la llega de Dani Alves al PUMAS UNAM?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.