Una noticia más alentadora para el Cúcuta, que vuelve al fútbol profesional

Cúcuta logró renovación del reconocimiento deportivo por cinco años.

cucuta

“La afiliación del Cúcuta Deportivo a la Federación Colombiana de Fútbol fue el requisito final que cumplió el equipo ‘motilón’ para lograr la renovación del reconocimiento deportivo de Mindeporte a través de la resolución 000786 del 6 de julio de 2022, por un periodo de cinco años”.

Así iba un aserto del elemento estatal, en el que se hace referencia a una noticia alentadora para el conjunto ‘motilón’, que por el II Torneo de la Primera B de fútbol estará en disputa en el futuro, tras problemas gerenciales que comenzando alrededor de 2019 lo sumergió en su emergencia más importante.

En este sentido, lo principal que falta ahora es que la pelota empiece a moverse para el equipo de Norte de Santander, que trabaja desde hace mucho tiempo bajo la dirección de Aquivaldo Mosquera y últimamente disputó algunos partidos de planificación en la ciudad de Bogotá.
Hombres, por ejemplo, Jhonatan Agudelo, César Arias, Henry Obando, Jeysen Núñez, los argentinos Ezequiel Mastrolía y Maximiliano Coronel pasan el rato en la lista de futbolistas, como lo demuestra el diario ‘La Opinión’.
Para el Cúcuta Deportivo, la presentación en el título de avance de nuestra nación está prevista para el próximo domingo 10 de julio ante Boca Juniors, del Valle del Cauca, en el estadio General Santander.

Frente a esta re-visitación de la impresionante habilidad colombiana, hay gran expectación entre la afición y se espera una gigantesca participación de la sociedad en general en las gradas del escenario de los partidos, para seguir experimentando la llegada del dinero de sus amores al rival. público.

¿Qué opinas de la vuelta del cucuta deportivo al futbol profesional?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE👈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.