¿Cuándo será la final millonarios vs junior?

La final empezara en barranquilla donde esta en casa el junior y terminara en Bogotá donde esta en casa millonarios.

Millonarios y Junior marcarán el título de la Copa Colombia, luego de que el conjunto barranquillero llegara a su boleto al vencer desde el punto de castigo a Unión Magdalena en la eliminatoria de vuelta.

Habiendo anotado la mayor cantidad de puntos a lo largo de la competencia, 14, el equipo de Alberto Gamero cerrará la serie como cercano; los coordinados por Julio Comesaña sumaron 13 unidades durante la competencia.

¿Cuándo se jugará la final?
Sin aprobación alguna, la Dimayor tiene en su cronograma los partidos por el título de la Copa Colombia el 28 de septiembre y el 5 de octubre.

El partido principal en la Arena Metropolitana Roberto Meléndez de Barranquilla ocurriría el miércoles 28 de septiembre; mientras que el siguiente, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, se jugaría el miércoles 5 de octubre.

¿Se podrían ajustar estas fechas en algún momento?
Si bien el calendario del fútbol colombiano es muy ajustado, no se descarta que el último pase por ciertas progresiones en sus fechas. A esto había aludido Alberto Gamero en la última sesión de preguntas y respuestas, teniendo en cuenta que buena parte de sus jugadores serán convocados al Grupo Público Colombiano durante los amistosos del presente mes, el 24 y 27 de septiembre. Los futbolistas juveniles también podrían ser referido a.

De igual forma, el Grupo Público reportó una época de microciclos del 4 al 6 de octubre, fecha que converge con la segunda Copa pasada.

¿Quién ganara millonarios o junior?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.