Cristiano Ronaldo, ¿se va o se queda en el United?

El futuro de Cristiano Ronaldo ha sido una duda desde que finalizo la temporada 2021-2022

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, quizás uno de los mejores jugadores de toda la existencia del fútbol, ​​ha pasado de ser uno de los fichajes estrella del Manchester United a ser un peso para los dirigidos por Erik Ten Hag. Esto después de haber detallado que hubiera preferido no seguir en los ‘reds’, no ser importante para algunos encuentros de pretemporada y tener roces con el técnico holandés.
Además, es que el presente luciendo del cuadro rojo no es nada del otro mundo, de hecho, perdió en su presentación en la Premier League con el discreto Brighton y el Hove Albion dos goles por uno en casa. Algo que demuestra que la faena que rondaba al pentacampeón del Balón de Oro no funcionó y está afectando negativamente a este nuevo comienzo de labor.

Sumado a esto, el United quedó esquivado en cuanto a los puestos de la UEFA Champions League para la temporada 2022-2023, una de las circunstancias que provocó que el portugués no tuviera ganas de progresar con el equipo y comenzara a buscar nuevos horizontes. Pese a todo, si ‘CR7’ opta por quedarse, sería la primera vez en mucho tiempo de vocación deportiva que no disputará el principal certamen de Europa.
La situación ya es terrible para la directiva y la afición que piden un final rápido al original que se vive en torno al ex del Real Madrid, pero ¿cuál sería la mejor situación para el jugador? quedarse o irse?

¿a que equipo crees que llegara Cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.