cristiano Ronaldo se queda en el United

Teng Hag aseguro que cristiano Ronaldo hace parte de sus planes para esta temporada.

cristiano Ronaldo

En la entrevista pública previa al partido entre Leicester y Manchester United, Erik ten Hag afirmó la progresión de Cristiano Ronaldo. “La ventana va a acabar así (con el marcaje de Dubravka). Normalmente hay que estar listo, pero iremos de septiembre a enero con esta tripulación. Repulsivamente esperábamos reforzar el grupo”, llamó la atención el holandés en proclamas recogidas. por ‘Sky Sports’.

Ten Hag se pronunció explícitamente sobre la progresión de CR7 y suponer que seguirá siendo importante y en el grupo tras la aparición de Antony: “Es seguro (que Cristiano es fundamental para sus arreglos). Queremos jugadores de calidad para todos los partidos”. .”

Es cierto (que Cristiano es importante para sus arreglos). Realmente queremos jugadores de calidad para todos los partidos.

Erik Ten Hag, supervisor de United
Tras un medio año en el que Cristiano llegó tarde a la pretemporada del United (no estuvo en la visita por Asia) buscando un plan de salida para jugar la Champions y que ninguna de sus opciones (Bayern, Atlético, Chelsea, Sporting CP… ) solidificado, Ronaldo continuará en Old Trafford. Con contrato hasta junio de 2023, CR7 seguirá en unos ‘red demons’ que buscan el ‘top4’ en esta Premier… además, que juegan la Europa League.

¿crees que cristiano Ronaldo esta conforme en su equipo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.