Otro club que le dice no a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue buscando salida de el Manchester United a pocos días del cierre de mercado.

Cristiano Ronaldo

A pesar de algunos fichajes espléndidos, el Manchester United sigue sin poder rastrear su rumbo y una de sus figuras fundamentales, como es Cristiano Ronaldo, aprieta para emigrar hacia una base que cuestiona la Champions League esta temporada (se clasificó para la Europa League) .

El portugués, que ya tiene un año más de contrato con los ingleses, consideró que tenía entendido que los delanteros trabajarían con su despegue en caso de que no jugara en el máximo rival peninsular. Sin embargo, esto no sucedió y el representante de Bug neutraliza el reloj para encontrar una recomendación que atraiga a todas las reuniones.

Uno de los clubes con los que estuvo vinculado en horas continuas fue el Olympique de Marsella, máximo vencedor de la Ligue 1 junto al Paris Saint Germain y principal club francés en ganar la Champions League (en la temporada 92/93, ante el Milan). Frente a estos informes, los aliados del grupo se sintieron libres de crear organizaciones interpersonales y transformar el hashtag #RonaldOM en un patrón.

Sea como fuere, según RMC Sports, “las cosas están muy claras según los ejecutivos del Olympique: OM de ninguna manera quiere dar de alta a Cristiano Ronaldo”. En ese sentido, las anteriores de Real Madrid y Sporting de Lisboa se metieron en otro problema. Los dirigidos por Igor Tudor, durante esta ventana de jugadas, cerraron las llegadas de los avances Luis Suárez (10 millones al Granada), Cengiz Ünder (8,4 a la Roma), Alexis Sánchez (libre del Inter) y el pase se lo compraron al polaco Arkadiusz Milik.

Esta noticia se dio a conocer poco después de que el Borussia Dortmund también prohibiera abiertamente marcarlo. “Definitivamente no hay contacto entre los grupos y, por lo tanto, no hay intercambio. Amo a ese jugador, es quizás el mejor jugador que el mundo haya visto jamás. Sin embargo, definitivamente no hay contacto entre los grupos y, por lo tanto, no hay intercambio”, proclamó Hans-Joachim Watzke, supervisor jefe del grupo alemán.

Pese a la huida de Erling Haaland al Manchester City, el pionero dijo que el pensamiento del club es apostar por componentes juveniles y no por la experiencia del portugués (37 años). “Deberíamos poner más en la juventud y apostar por la máxima capacidad. Sin duda es un sistema. Sin embargo, también deberíamos esperar que los jugadores nos dejen después de algunas temporadas”, ilustró.

Como si eso no fuera suficiente, el comienzo del ciclo Erik ten Hag está muy lejos de ser lo que generalmente se esperaba. al perder en sus dos primeros partidos en la actual Premier League: 1-2 en casa contra Brighton y Hove Albion y una victoria por 4-0 contra Brentford. CR7 ingresó con 37 minutos para el final del partido principal y jugó el segundo completo.

Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos puntos destacados del Manchester United la temporada pasada, en la que aportó 24 goles (18 en la Premier League y 6 en la Champions League) y dio tres asistencias en 38 partidos.

Los red devils invirtieron mucho dinero en este mercado de fichajes con Casemiro (70 millones al Real Madrid), Lisandro Martínez (57 millones al Ajax), Tyrell Malacia (15 al Feyenoord) y Christian Eriksen (gratis).

¿Cristiano Ronaldo podrá salir de el Manchester United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.