Que pasara con Cristiano Ronaldo en Manchester?

Se vive una tensa situación con Cristiano Ronaldo en los vestuarios del Manchester contaron los medios ingleses.

Cristiano Ronaldo

Parte inferior de la mesa y no hay forma real de reactivación. Este es el medio por el que Manchester United termina tras la atroz derrota por cuenta de Brentford (4-0) en la segunda fecha de la Premier League. Ni siquiera la presencia de Cristiano Ronaldo desde el once inicial mejoró las cosas y actualmente los medios ingleses plantean que su presencia es vista “negativamente” por el resto de la plantilla.
El Manchester Evening News detalló que los ánimos estaban altos incluso antes de la caída del sábado, pero luego de regresar al área de almacenamiento con una derrota sobre ellos, algunos jugadores alzaron la voz para censurar el resultado, incluido Cristiano, quien, según este interpretación, han perdido todo respeto por su objetivo de irse.
La relación con sus compañeros no es buena ni él con la cúspide de la cadena alimenticia del club, ya que su énfasis en dejar el grupo ha quebrado la persistencia de los propietarios. Según lo que sutilezas de BBC Sport, la autoridad se ha retirado y ya estaría considerando abrir camino para, de esta manera, limpiar una parte de ese aire pesado dentro del grupo.

Dicho medio garantiza que Erik Ten Hag y algunos de los pesos pesados ​​del trastero han dicho que están cansados ​​del portugués, culpándolo de haber destrozado el aire positivo con el que regresaban de la pretemporada en Asia, donde incluso azotaron al Liverpool. sin CR7 entre ellos. trajo.

Esta variante la construye la adaptación de El Atlético, donde aseguran que Cristiano ha tenido que comer solo, al margen de la reunión, en la que se irritaron por su anhelo de dejar el transporte al no estar juntos para la Champions de esta temporada. .

Sumado a eso, lo que se ve en cámara es un jugador lejano, sin la luminosidad extraordinaria a la que está acostumbrado y con muestras de decepción por los dos resultados obtenidos por los demonios rojos hasta ahora. Lo principal que mantiene a Ronaldo a flote es la calidez de la afición, que nunca ha dado señales de cambio a pesar de la estrepitosa emergencia que atraviesa y que podría ser peor el próximo lunes cuando tengan al Liverpool de Jurgen Klopp en Old Trafford.

¿A que equipo puede llegar Cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.