Courtois el muro de la finales

Thibaut Courtois fue, poco a poco, clave en la conquista de la Supercopa de Europa, ya que estuvo en la última Champions League ante el Liverpool y antes en la Supercopa de España ante el Athletic. Tres finales en las que el Real Madrid mantuvo su portería perfecta, situación que fue concluyente para hacerse con los tres premios

Courtois

El guardameta belga incidió en esta situación tras ganar al Eintracht Frankfurt: “Las últimas tres finales, tres porterías a cero. Cuando este club juega una última, por regla general la gana. Es el ADN”.
Es más, es que Courtois puso al Real Madrid rumbo al triunfo al imponerse en un mano a mano con Kamada que impidió que el Eintracht despuntara en el marcador. Muy parecido a lo que hizo en la pasada Champions ante Mohamed Salah y Sadio Mané, a los que les hizo la noche severa.
Esta temporada pasada, Courtois ha aparecido en los minutos inequívocos para mantener a su equipo a flote. Prueba de ello son los 19 tiros a puerta que ha rechazado en estas tres últimas finales en las que ha mantenido una portería inmaculada.

¿Courtois es el mejor portero de la temporada?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.