Colombia, cerca de la semifinal de Copa América

Colombia le gano a Ecuador al parecer se clasificó por anticipado a la semifinal de la Copa América Femenina que se realiza de anfitrión.

colombia copa america

Impulsados ​​por la presencia en el vestuario del líder de la Fifa, Gianni Infantino, y la del mentor de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, los individuales de la Selección Colombia aplastaron 2-1 a Ecuador, quedando a un paso de la ronda eliminatoria de la Copa América Femenina.
No obstante aquellas significativas visitas previas a la salida al terreno de juego, cuando acudieron a las propias manifestaciones comprendieron la colosal ayuda de la afición en las gradas del estadio Pascual Guerrero.

Así que con toda esa inspiración, el grupo express salió a buscar el gol ecuatoriano, pero no encontró la profundidad necesaria hasta que en el minuto 30, Mayra Ramírez encontró el espacio e hizo festejar a la Tricolor.
De todos modos, la alegría del 1-0 no se hizo esperar porque Ecuador no se rindió y fue por el empate, que encontró cuatro minutos después con Nicole Charcopa.

Sin embargo, no puesta en piedra para llegar temprano a la eliminatoria de la competencia y antes de que terminara la mitad principal, Linda Caicedo puso el segundo para irse al espacio de almacenamiento con el 2-1 en apoyo de sí misma.

En el siguiente tramo, Ecuador salió para el equilibrio, lo que generó más espacio para las colombianas, que las explotaron con la edad de juego de Catalina Usme y Leicy Santos.

Esa proposición permitió abrir puertas adicionales para la puntuación, pero la definición fracasó. Finalmente, el marcador se quedó corto debido a la cantidad de opciones generadas por el equipo elegido, pero pasó bien a un ejemplo que les da energía, pero también a la afición colombiana.

Solo un solo desastre la saca de la ronda eliminatoria.

Con 9 puntos, Colombia lidera el grupo y de todos modos, perdiendo pueden clasificar, pero deben saber del duelo entre Ecuador y Paraguay en la última fecha. En caso de que pierdan con Chile y ganen Paraguay habría triple empate (9).

La principal ronda de muerte súbita son los conflictos frontales. Entonces contaría el mayor número de puntos adquiridos y la distinción de goles, por lo que es vital que la Tricolor no caiga por al menos 4 goles.

Un empate o un triunfo tricolor lo agrupan sin problemas. Ecuador también tiene una opción, pero debería vencer a Paraguay y Colombia vencer a Chile para clasificarse.

Ahora, Colombia también deberá fallar contra Chile, este miércoles (19:00 horas), en caso de que pase primero o segundo en el encuentro. En el caso de que terminen como primeros, se enfrentarán al segundo de la otra zona en la ronda eliminatoria, y en el caso de que sean segundos, lo harán contra el primero en ese encuentro.

¿Qué opinas de la actuación de la selección colombia en esta copa america?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.