Cavani llega al Valencia

Cavani será presentado este martes en Mestalla con el el dorsal 7.

un gran nivel. Edinson Cavani ya es jugador del Valencia. El club de Mestalla ha hecho oficial el fichaje del delantero desde hace dos temporadas. El delantero jugó este lunes en Valencia y dentro de poco se verá obligado por Gattuso, que contará con un jugador de primer nivel mundial para liderar el ataque de gran contraste esta temporada.

El marcaje de Cavani no ha sido sencillo. El jugador se entregó tras cortar su amistad legalmente vinculante con el United y el Villarreal, a través de Unai Emery, no tardó en actuar. Sea como fuere, el Valencia ha sabido socavar la circunstancia y tras muchos contactos ha sabido fichar al jugador uruguayo, uno de los máximos goleadores de los tiempos que corren.

Cavani también ha apostado por la elección del Valencia frente al Niza, que le ofrecía un contrato más prolongado en el tiempo y mucho más elevado desde el punto de vista económico.

preparado para jugar
Cavani se presenta con una gran estructura, ya que su objetivo fundamental es hacer todo lo posible en el Valencia para hacerse con un puesto en el grupo uruguayo, donde el rival es feroz para esta época más fría del año en el Mundial de Qatar. Con la aparición de Cavani ya son cinco los fichajes que ha realizado el Valencia para esta temporada. Asistieron Castillejo, Lino, Nico, Ozkacar y ahora el delantero uruguayo, que ha reformado la afición valencianista.

¿Qué opinas del nuevo fichaje del valencia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.