Medios en Inglaterra aseguran que ya solo falta la revisión medica de Casemiro

El acuerdo de los clubes por Casemiro sigue siendo cerca de 70 millones de euros.

Casemiro

Casemiro podría estar afrontando sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Según revelaron desde Inglaterra, el entendimiento entre el futbolista y el club inglés parece estar próxima a la necesaria evaluación clínica que realizará el centrocampista a lo largo del viernes con el consentimiento del elemento madrileño.

Tras tres días de contemplar, sopesar y sopesar la propuesta realizada por los responsables del club inglés, el brasileño ha dado el visto bueno para convertirse en fundamental para la financiación de uno de los mejores equipos de fútbol del planeta. Los hechos realmente confirman que no está pasando por un buen momento, pero su conjunto de experiencias y sus triunfos no lejan demasiado en ese estado de ánimo que hay y son una motivación para cualquier jugador.

Ancelotti no se rinde a perder a uno de sus consagrados, un jugador de su absoluta certeza. El mentor confía en un último esfuerzo para persuadir al centrocampista de que continúe en el Real Madrid. La elección, según los informes de Inglaterra, parece ser firme, pero tanto el mentor como los jugadores no descartan regresar, lo que parece inimaginable.

La cifra del entendimiento entre ambos clubes sigue rondando más los 70 millones de euros que los 60 millones de los que se hablaba en un principio. Todo se puede arreglar el viernes, que se supone largo y confuso. El drama comenzó el martes pasado y después de tres días todo debería estar visible para condenar.

¿ya estará Casemiro en el united?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.