Casemiro se despide del real Madrid entre lagrimas

Casemiro se despide del real Madrid la que fue su casa por muchos años.

real Madrid

solo uno de cada impar se da de baja a un jugador de la talla del brasileño. ‘C Day’ satisfará la leyenda que es. Casemiro encontrará el día más profundo y extraordinario de su vocación. Expresará su despedida de Madrid acompañado de su familia, de Florentino Pérez y arropado por los 18 títulos que ganó de blanco. También habrá una amplia representación del vestidor blanco. Comienza la sesión de preguntas y respuestas. Las comunidades informales del Madrid genuino no dejan de honrar a Casemiro.

Va a entrar Casemiro en la sala de prensa de Valdebebas. Casemiro habló en la sala de prensa de los Juegos Olímpicos de Helsinki. Fue elegido mejor jugador del que sería su último título como madridista. Sus palabras entonces han ido adquiriendo trascendencia con la muerte de los días. Una fotografía que merece 1.000 palabras.

Casemiro poso con sus 18 títulos ganados en el real Madrid

Este fue el discurso de Casemiro

Álvaro Arbeloa repasa el segundo en el que Casemiro mostró al vestuario lo que tenía dentro: “Casemiro siempre ha sido un trabajador con muchas ganas y un compañero extraordinario. Lo hace excepcional más allá de sus condiciones futbolísticas. Se ha convertido en el mejor centrocampista del planeta y junto con Luka y Toni han impactado al mundo para siempre.

Somos afortunados de haber tenido la opción de apreciarlos. La noche en Dortmund, lo extraordinario, es que Casemiro se presentó sin jugar mucho esa temporada. Lo que hizo en El Dortmund es lo que hacía todo el mundo Los días de preparación, era el premio a no rendirse. Hace todo lo que puede con constancia y lo vamos a extrañar como jugador y personalmente”. Carlo Ancelotti fue una de las personas más cercanas a casa en la despedida de Casemiro. Hay una necesidad imperiosa de dar sentido a lo que el brasileño es para el italiano.

¿Qué opinas de la salida del real Madrid de Casemiro?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.