El Barcelona se quiere quedar con Bernardo Silva

El club blaugrana ha garantizado a Bernardo Silva que llegará al Camp Nou a mediados de año y que ya tienen el dinero preparado para afrontar la que será la actividad económica más alta de todo el verano.

Bernardo Silva

Los contactos se han iniciado de manera proactiva y el presidente, Joan Laporta, ha enviado solicitudes para ir a por el portugués. Aceptan que puede ser un jugador importante para formar el mejor equipo de Europa y el futbolista ya ha hecho prácticamente todo para que la actividad se desarrolle como se esperaba. La actividad blaugrana, tras cerrar todas las salidas, se centrará en marcarle y tienen dinero preparado para pagar el cambio. La justa traba es en la medida de lo posible, pese a que Bernardo Silva consiente en rebajar muchísimo su salario, básicamente en su temporada más memorable como blaugrana, para marcharse de la Premier. Tiene que ir sí o sí y todos tienen la certeza de que este debe ser el año.

El terreno de los juegos fue otra cosa porque los elaborados abrazaron este deporte desde que De Jong dejó el Barça a través de un intercambio. Esa era la guía concertada, pero últimamente se ha cambiado el contenido y ni Laporta ni Xavi abandonarán a un futbolista que sigue en contacto permanente con el club blaugrana y al que se ha consolado con que fichará antes del periodo de canje. cierra

La aparición sin duda alguna de Bernardo Silva causará retroceso. Pjanic o Nico deberían salir, mientras que este movimiento también podría hacer que Frenkie de Jong lo considere. El holandés lleva toda la primavera con la mosca detrás de la oreja ante la evolución que ha ido haciendo el Barça a su alrededor.

Frenkie sabe muy bien que el club blaugrana ha regateado con el Manchester United y el Chelsea y ha dejado que los clubes conversen con él. Además, también lo obligan todos los días de la semana a reducir su compensación si tiene algún deseo de continuar. Los hechos realmente confirman que Joan Laporta ha hablado poco a poco con el holandés para aclarar que confían plenamente en él, pero que debe tener señal con el club pese a la delicada circunstancia de la medida de lo posible.

En caso de que ahora le trajeran a Bernardo Silva, el holandés podría terminar en agua caliente para ingresar al once y, quizás, decidirse por la opción de juntar sus capturas.

¿llegara Bernardo silva al Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.