Barcelona ejecutará hoy la cuarta palanca por “moderación”

la liga no ha presionado al Barcelona ,sólo se impone la parte más serena de la Junta

Barcelona

El Barcelona sigue al día que con los tres cambios económicos realizados, ya puede registrar a los jugadores marcados y restituidos. Está persuadido. La Junta de Laporta está segura de que con los 760 millones de euros que han iniciado con las distintas actividades monetarias cerradas, ya es suficiente. Pese a todo, por ahora ha ganado el ala más cuidadosa de la Junta Directiva, persuadiendo al resto de que siendo sensatos, desistan de su negativa e impulsen LaLiga y pongan en marcha la cuarta: la oferta del casi 25% de Barça Studios es mejor. En consecuencia, otros, como se ha dicho, están más asentados incluso con otros posibles despidos, como el de Marcos Alonso. Todavía no es oficial, pero el elemento quiere afirmar esta cuarta actividad durante todo el día de hoy.

Dentro del Barça son firmes en que los deberes están terminados y que este cuarto cambio no es fundamental. Así se lo han dicho sus evaluadores y verdaderamente consideran que no deberían vender más recursos para que Xavi pueda disponer a todos sus hombres el próximo sábado ante el Rayo. LaLiga, de hecho, no les ha obligado en ese estado de ánimo a hacerlo como tal, según la fundación, pero un miembro de la Junta ha convencido al resto de que es mejor que no te pillen los dedos y que Es más inteligente ser “cuidadoso”, porque así, además, cerrar la aparición de Marcos Alonso es también más sencillo. La paliza con el organismo público no tiene rima ni razón.

Posteriormente, en las próximas horas, el Barcelona quiere oficializar hoy la actividad, el establecimiento catalán ejecutará el cuarto cambio, para el que previamente habrá descartado algo más del 49% de Barça Studios. Ingresará uno más 100 millones de euros algo más por el traspaso a la reserva GDA Luma.

reembolsos
El Barça también sigue siendo consciente de que no tiene que hacer movimientos de alistamiento ni de reducción de sueldo para sus jugadores, pero entiende que estas dos medidas supondrían un gran balón de oxígeno, realmente necesario, para sus arcas de dinero. La economía culé aún se presenta en unos números estresantes.

¿Qué opinas de la situación del Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.