Barcelona y el Manchester City empatan

El Barcelona empato 3-3 ante el Manchester en el camp Nou.

Barcelona

FC Barcelona y Manchester City se enfrentaron este miércoles en un duelo cordial en el Camp Nou. Partido de buena causa que te abandonó a ti en el campo, y terminó igualado (3-3). Finalmente, todos parecen haberse ido felices, en especial Xavi Hernández y Pep Guardiola, “viejos socios” del Barcelona.

Transcurría el minuto 21 cuando Julián Álvarez aprovechó una jugada prematura del portero Iñaki Peña y la mandó a la base. Foco que el juvenil portero español no controló y dejó escapar, para su desgracia con el argentino excepcionalmente cerca. Así llegó el 0-1.

Apenas pasaban ocho minutos cuando Pierre Emerick Aubameyang hizo el 1-1 tras una ayuda de Sergio Busquets. Todo ocurrió tras un lanzamiento de falta de Raphinha que el centrocampista rozó, dejándole vivo el balón al francés, que apareció en el segundo palo y asoció de primeras con un derechazo celestial. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, tras un “rollo” en las nóminas de los dos conjuntos, el segundo llegaba del Barcelona explotando un pésimo comienzo. Memphis Depay autorizó a Frenkie de Jong, luego de tomar el balón, a marcar con el portero Stefan Ortega aplastado. En consecuencia llegó el 2-1 en el minuto 66.

La dicha no duró mucho. El Manchester City respondió y dio vueltas en una extraordinaria jugada global para buscar la uniformidad a través de Cole Palmer, en el minuto 70. Foco desde la derecha de Joao Cancelo y tras bambalinas.

Apenas pasaban nueve minutos cuando el Barcelona volvió a cantar un gol al elenco inglés. Anotación de Memphis Depay tras una digna invasión que escandalizaba la defensa, con un puesto pasado de Sergi Roberto.

Cuando parecía que el triunfo azulgrana estaba refrendado en el Camp Nou, en el noveno momento de la expansión llegó el equilibrador (3-3). Gol de Riyad Mahrez, desde un tiro extra.

¿Qué opinas del partido?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.