Barcelona sabe que se irá Busquets y ya tiene un fichaje para reemplazarlo

El Barcelona definitivamente ya entiende cuál será el destino de Sergio Busquets, uno de sus comandantes, y desde ahora se enfoca en una posible sustitución de lo que le espera.

El Barcelona, ​​poco a poco, va entrando en una trayectoria de recarga de plantilla, que se ha visto incluso este verano anterior. Se han mostrado disponibles jugadores con posibilidades de permanecer en el grupo principal durante bastante tiempo, como Jules Koundé y Raphinha, entre otros. Así, ha dado necesidad a jugadores como Pedri o Gavi para el destino del centro del campo y, en ese sentido, hay mejoras importantes respecto a esta posición.

Sergio Busquets empieza a despedirse del Barça, ya que está disputando su última temporada en el club. Según el Juego de papel, se irá hacia el final de la misión no escrita para jugar en la MLS para el establecimiento de David Beckham, Entomb Miami, a partir de 2023. Actualmente, el proyecto de los juegos que los ejecutivos serán para tratar de hacer que el progreso sea confiable y buscarle una transferencia de calidad.

Hasta nuevo aviso, uno de los mandamases del conjunto ‘blaugrana’ pondrá fin a su fructífera etapa en el club para emprender una más en el fútbol estadounidense. A pesar de que Entomb Miami lo necesitó durante el presente año, Busquets necesita terminar su contrato con el club donde tiene esa opción en junio de 2023 y no terminar su último año (2024). La despedida es inevitable para el centrocampista focal.

Barcelona eligió la sustitución de Busquets

Con la despedida de Busquets, en el Barcelona ya están limando el ascenso al puesto. Pese a que Frenkie de Jong podría destacar la situación de inicio en el puesto de mando ‘culé’, realmente Xavi Hernández necesita un jugador más posicional y ya hay uno especialmente favorecido. Según desvela Juego y Mundo Deportivo, hay un nombre del que la secretaría especializada disfruta mucho, y que ya ha estado en la rueda del club para ser el recambio de Sergio a la larga. Se trata de Martín Zubimendi, actual futbolista del Genuine Sociedad.

Xavi y el nuevo jefe de vestuario, Jordi Cruyff, están seguros de que Zubimendi se decidirá a suplantar a Busquets, algo que también podría ocurrir en el grupo de España (aunque la sustitución duradera es Rodri del Manchester City). Por ahora es el ungido y el #1 por encima de otro nombre que gusta al club, como Rúben Neves.

No obstante, el despegue de Zubimendi del Genuine Sociedad es complicado, ya que su contrato se cierra en 2025 y el club necesita incluso su reincorporación, según Mundo Deportivo. El Barcelona deberá regatear para intentar sacarle, pese a que su provisión de salida actual es de 60 millones de euros.

¿ya es hora del retiro Sergio Busquets?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.