¿Benzema ganara el Balón de Oro?

El capitán cumple su gol 324 con el Real Madrid y supera a Raúl. “Si hemos jugado esta Supercopa es gracias a él”, concede Ancelotti

Balón de Oro

La justificación de por qué el Real Madrid imparte una inquietud que paraliza a los rivales, incluso a los jefes, debe buscarse en un nombre: Karim Benzema. En Helsinki reafirmó esa hipótesis con un objetivo, el que amarró esta Supercopa de Europa, principal título de la época, que le impulsa a componer una línea diferente a lo largo de toda la existencia del Real Madrid. Fue el 324, el gol que le hizo superar en la tabla goleadora a Raúl González Blanco (323) y empezar a recortar su condición de leyenda. Está muy lejos de los 451 de Cristiano Ronaldo, pero no deja de perseguirlos con una media de final de temporada que supera los 30.

En el momento en que la pelota ha comenzado a rodar recientemente, las piernas de Benzema no le pesan ni siquiera en los treinta. “”No hay edad. El cuerpo está ahí y lo trabajamos muchísimo», advirtió en el núcleo de la arena olímpica de Helsinki horas antes del partido. Karim ha sabido depurar cuerpo , contener el peso, ayudar a su musculatura y mantener la confianza para buscar su segundo en cada partido. Ese desarrollo también le ha dado el brazalete de jefe.

La Supercopa y el objetivo es otro tanto en su camino hacia el Balón de Oro. Su 2022, con la Liga, la Champions -que le eligió como mejor jugador- y actualmente la Supercopa, descarta la incertidumbre: ningún jugador ha logrado un número cada vez mayor de beneficios concluyentes para el mejor reconocimiento individual en el ámbito del fútbol. . Carlo Ancelotti se siente bastante inseguro: «Es un jugador vital, un pionero para el grupo. Suponiendo que estemos aquí, es en gran medida gracias a él, para su beneficio. Completó la temporada anotando y actualmente también comienza. Acude a él por el balón de oro y tengo muchas probabilidades de que lo consiga. Nadie puede tenerlos”, dijo el mentor.

Florentino Pérez no los tiene. “Antes lo merecía el año pasado y ahora es innegable”, dijo el presidente.

Lograr ese honor y el Mundial de Qatar con Francia son sus dos siguientes dificultades, cuando este primer título, el que levantó curiosamente como jefe, está en su bolsillo.

En el Real Madrid no hay dudas sobre su calidad fundamental, hasta el punto de que el club no ha intentado localizar a alguien que le desafíe al puesto. Vinicius y Rodrygo son los que en concreto pueden compartir asalto y ambos crean una tensión más llevadera de la que habrían abordado Mbappé o Haaland, por los que los blancos no se ofrecieron. Ni el mercado ofreció nada más ni se ve que Benzema vacila lo más mínimo.

¿merece Karim Benzema el balón de oro?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.