Aubameyang se despide del Barcelona

pierre Emerick-Aubameyang protagonizó la última jugada de la primavera en ‘Can Barça’. El delantero gabonés fijó su vuelo al Chelsea tras un rato de conversaciones, y pese a disfrutar apenas de medio año en el conjunto azulgrana, el delantero quería dejar un mensaje al club y a su afición agradeciéndoles su visita y su presencia excepcionalmente agradecido por toda la ayuda recibida.

Aubameyang se despide

“Culers, ha pasado medio año con ustedes pero a mí me parecieron 6 años. Todo el corazón que he recibido es increíble o más bien un tiempo extremadamente largo, espero que todo salga bien para ustedes y deseo verlos pronto”. . Merci Familia, Auba”, fue el mensaje de los gaboneses sobre sus organizaciones informales.

A última hora de ayer se hizo oficial su despegue al Chelsea FC, marcando un acuerdo por dos temporadas a cambio de 12 millones de euros. Aparecido en el largo tramo de enero y con 33 años, el jugador fue clave para el conjunto formado por Xavi Hernández, tanto en el repunte de la clasificación general -pasando del 10º al segundo puesto-, como en la eliminatoria de la Europa League, por ejemplo, el Napoli, anotando dos de los 13 goles que marcó con el FC Barcelona en 23 partidos disputados con el club.

La gran exhibición rápida que presentó el jugador durante el segundo tramo de la temporada 2021/22 no pareció demostrar que el futbolista tuviera previsto ajustar su perspectiva a mediados de año.

Con el respaldo total tanto de Xavi como de los juegos de los directivos, Aubameyang fue un delantero de certificaciones para un Barça que afrontaba la primavera tardía con el razonable objetivo de apoyar a cada una de sus líneas.

El mercado una valiosa puerta abierta para fichar a Robert Lewandowski facilitó al gran ‘Auba’ en la posición de delantero suplente, pero rindiendo a un magnífico nivel cada vez que ha tenido un par de momentos hacia el inicio de esta temporada 2022/23.

Al final, con la muerte de las semanas y los fichajes del club, el acuerdo suscrito por el jugador fue un puntapié a la hora de ajustar fichas, y moverlo supuso aire natural para que el club tuviera la opción de incorporarse. nuevos jugadores

Así, por fin Aubameyang deja el FC Barcelona tras una corta estancia, pero sin duda un excelente recuerdo para todos los ‘culers’, que han percibido como el jugador nunca ha bajado la cabeza y ha demostrado su máxima entrega al club.

¿Qué te parece el fichaje del Chelsea?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

One thought on “Aubameyang se despide del Barcelona

  1. Con lo que ganan señores como este en el mundo, más el dinero que se gasta en armamento. Cuantos millones se recaudariamos, si lo juntamos todo junto y lo emplearía os en más justicia social en el mundo y en estudiar sobre las enfermedades que nos atacan.
    Pero bueno ya se que este artículo será leído y tirado a la papelera. Porque por desgracia interesa mucho más las banalidades sociales y el materialismo, que la injusta realidad que vivimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.