Asensio tiene un feo gesto

Asensio no jugo ante el Mallorca y explota pateando una botella frente al DT.

Asensio

El Genuine Madrid venció al Genuine Mallorca en casa. Un partido que empezó duro para los madrileños con un gol de Vedat Muriqi, ganando por arriba. Con el atrevimiento sudamericano de Federico Valverde, Vinícius Jr y Rodrygo, coordinaron el triunfo que acabó fijando a Antonio Rüdiger su gol más recordado en la ‘Casa Blanca’.

Una gran parte de la tripulación lo está viviendo. El Real Madrid es el pionero, y parte probablemente con la esperanza de repetir el título ante un FC Barcelona que pisa fuerte con Robert Lewandowski como goleador. Sea como fuere, no todas las personas tienen una sonrisa en todas partes para los 15 aumentos de 15 potenciales. El mercado de cambios dejó a Marco Asensio en el conjunto blanco, y la realidad no cambia. Ha sumado minutos en apenas dos jornadas de tiempo, y ante el Mallorca mostró su resistencia.

Original MADRID CARLO ANCELOTTI MARCO ASENSIO
Por: Redacción Futbolred 11 de septiembre de 2022 15:54 metro.
El Genuine Madrid venció al Genuine Mallorca en casa. Un partido que empezó duro para los madrileños con un gol de Vedat Muriqi, ganando por arriba. Con el atrevimiento sudamericano de Federico Valverde, Vinícius Jr y Rodrygo, coordinaron el triunfo que acabó fijando a Antonio Rüdiger su gol más recordado en la ‘Casa Blanca’.
Promoviendo

La gran mayoría de la tripulación lo está viviendo. El Real Madrid es el pionero, y parte probablemente con la esperanza de repetir el título ante un FC Barcelona que pisa fuerte con Robert Lewandowski como goleador. En cualquier caso, no todas las personas tienen una sonrisa en todas partes para los 15 aumentos de 15 potenciales. El mercado de cambios dejó a Marco Asensio en el conjunto blanco, y la realidad no cambia. Ha sumado minutos en apenas dos jornadas de tiempo, y ante el Mallorca mostró su disenso.

MÁS DELIGA DE ESPAÑA

10 de septiembre de 2022
Carlo Ancelotti seguro sobre el delantero: ¿Quién reemplaza a Ka…
Apuesta
Ante el Celta de Vigo entró en la parte final, y ante el Celta en el debut de la Patronal también entró en el complemento. Ante el Mallorca, Carlo Ancelotti hizo cuatro variedades, y aunque pudo haber sacado otra mejora, disfrutó de sus ventanas con pasajes de Nacho, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Dani Carvajal. Al ver esto, Marco Asensio detonó por resentimiento contra Carlo Ancelotti. La cara en el asiento lo dijo todo, y su muestra de quitarse el tucker, tirarlo al césped, patear un contenedor y golpear el asiento con fuerza.

Las cámaras le captaron en el asiento de suplentes con sus compañeros, y la cara y las muestras de brazos cruzados y la mirada insubordinada contra el italiano lo decían todo. Carlo Ancelotti se enteró de la noticia de Marco Asensio y se limitó a responder: “Estoy de acuerdo con él. Observo”. Asensio desea sumar minutos ante el Leipzig en la Asociación de Héroes, y en el derbi ante el Atlético de Madrid. Sin Karim Benzema, Ancelotti debería mover sus fichas.

Acomodó Eden Peril, puso a Rodrygo a la derecha ya Vinícius Jr a la izquierda, lo que le dio a Carlo Ancelotti bastante más justificación para no contar con Marco Asensio. Los brasileños dirigieron al Real Madrid a triunfar con asistencias y goles.

¿Qué te pareció el gesto de marco Asencio?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.