Arturo Vidal jugaría con Flamengo

El mediocampista chileno Arturo Vidal se presentó este miércoles en Río de Janeiro, donde se supone que firmará un acuerdo con Flamengo, el grupo más conocido de Brasil, por el resto de 2023.

“Estoy feliz de estar acá, Estamos en conversaciones”, 

Vidal dijo a los corresponsales en la terminal aérea, tras ser recibido esta noche por agentes del club y muchos hinchas rojiblancos que lo abrazaron con pancartas y serenatas.

Figura del conjunto chileno, Vidal, de 35 años, había estado en una oferta entre el club brasileño y el argentino Boca Juniors mientras regateaba con el Inter de Milán, con quien tiene un acuerdo hasta junio de 2023, para quedarse como técnico libre.

Sin embargo, un par de días antes se reveló que su destino sería el ‘Mengao’. Tras pisar suelo carioca, Vidal dijo que iría al partido entre Flamengo y el colombiano Deportes Tolima en el Maracaná de la noche del miércoles, por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Voy a ver el partido como aficionado. Quiero creer que se clasifica”, dijo el chileno, que curiosamente vestirá la camiseta de un conjunto sudamericano tras 15 años jugando en Europa.

¿Cerrara flamengo el fichaje de Arturo Vidal?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

One thought on “Arturo Vidal jugaría con Flamengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.