Antony quiere irse del Ajax y llegar al Manchester United

El Manchester United busca fichar al jugador del Ajax quien pidió que lo dejaran jugar en la premier league.

Antony

Uno de los fichajes que buscaba y sigue buscando el Manchester United en general es Antony, que salió abiertamente a hacer una petición expresa al Ajax para que le permitiera ir a la Premier League.

Los Red Devils incluso llevaron una propuesta a Amsterdam por poco más de $ 76 millones, pero el monstruo holandés la rechazó. Después de esto, el jugador al que se hacía referencia salió a la convergencia sin miedo de descubrir a nadie.

En un selecto encuentro con Fabrizio Romano, el futbolista brasileño comentó: “Desde febrero de este año, mis representantes han venido a Amsterdam para educar al Ajax sobre mis ansias de pasar el club para enfrentar otra prueba y que algunos clubes intrigados se presentarían y , con ellos, sin duda una propuesta extraordinaria”.

Es más, prosiguió: “En junio de este año me inmiscuí en mi escapada y vine poco a poco para iluminar a los jefes del Ajax, incluido el nuevo mentor, sobre mis ansias de irme y que piensen en esa posibilidad, ya que cuando empecé aquí era algo de dos temporadas”.

El sudamericano aclaró que sus expectativas no cambiaron ni un ápice de su imaginación en el largo plazo, pero tampoco la posición del club holandés, que se mantuvo firme y, sorpresivamente, propuso una recarga al agresor.

“Hoy, en una reunión con el club, comuniqué mi bien establecido interés en dejar el club, solo que esta vez con una propuesta extensa sobre la mesa. Otros se habían presentado proactivamente. El Ajax generalmente negó y molestó el despegue porque solo tienen cinco días para suplantarme”, detalló el nacido en Sao Paulo.

Finalmente, Antony cerró: “No estoy pidiendo que el Ajax me dé de baja, estoy pidiendo que me vendan con la oferta más elevada hecha por un jugador de la Eredivisie. Fui excepcionalmente feliz en Ámsterdam, salí en la cima de los campeonatos”. aquí, sin embargo, estoy rebosante de inspiración”. seguir mi historia y mis fantasías”.

¿El Ajax debería dejar ir a Antony?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.