Andrés Llinás, el defensa de mas valor del futbol colombiano

El jugador de Millonarios Andrés Llinás tiene un valor de mercado de dos millones de dólares y lidera este escalafón.

El fútbol colombiano siempre ha tenido grandes jugadores en los distintos clubes de la Liga y en el tramo final de este 2022 no es una excepción. En ‘Transfermarkt’, la adaptación colombiana, destaparon a los protectores centrales más importantes de todo el título.

Quien impulsa este posicionamiento es Andrés Llinás, una de las máximas figuras que Millonarios ha tenido a sus espaldas durante bastante tiempo. La protección central de 25 años está valorada en 2.000.000 de dólares, según la puerta de enlace tenía experiencia práctica en intercambios globales.
Ese precio pone al que se trajo al mundo en Bogotá en la caja principal de la mesa que se repartió en organizaciones informales apenas un par de horas antes y que tiene a los devotos de los ‘representantes’ sumamente contentos de ver uno de sus puntos de apoyo en esa área y bastante temprano en la vida.
Le sigue Sergio Mosquera, que milita en Deportes Tolima, con un patrimonio de 1,8 millones de dólares, una cifra significativa y que deberían cumplir los capataces del conjunto ‘pijao’ y el propio jugador, ya que su gran nivel se considera esta cosa.

José Ortiz, de Junior de Barranquilla, cierra las 3 principales que ‘Transfermarkt’ compartió sobre las organizaciones. 1,7 millones de dólares es el costo del apoyo de los ‘tiburones’ y que estuvo resguardando la camiseta de Independiente Santa Fe hasta medio mes antes.

¿Qué opinas de el defensa central Andrés Llinás?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.