Alexis Sánchez ficha con el Marsella

Alexis Sánchez, que este lunes finalizó su contrato con el Inter de Milán, se convertirá en poco tiempo en un jugador más del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez será, salvo un susto de último momento, jugador del Olympique de Marsella. El global chileno cerró este lunes su contrato con el Inter de Milán y aterrizará esta semana en el sur de Francia. Ahora hay un entendimiento verbal entre los dos jugadores y solo quedan partes para formalizarlo a través de la marca correspondiente. Terminará trámites durante dos temporadas y entregará la mitad de su indemnización en el país galo.

Desde hace bastante tiempo, Pablo Longoria, dirigente del OM, y Javier Ribalta, jefe deportivo, intentan desbloquear la actividad del ex jugador del Barcelona, ​​que necesitaba confiar en que su contrato se encaminará a seguir rumbo a la último período de las conversaciones. Alexis no contaba para el Inter, que necesitaba aligerar su factura de compensación, por lo que las conversaciones con el jugador no fueron enrevesadas. A pesar de tener ofertas de diferentes clubes, el chileno necesitaba jugar en la Champions League, rivalidad para la que el Marsella se clasificó de manera directa la temporada pasada.
Alexis’ podría ser la última expansión que realice OM antes de que acabe el mercado. Veretout se convirtió en autoridad la semana pasada y se supone que el delantero firmará antes de que finalice la semana. Su experiencia, junto con la calidad que tiene en sus botas, pueden ser uno o más para un equipo del Marsella que quiere pelear en la fase de grupos de la Champions. Los hombres de Tudor comenzaron la temporada con estilo después de azotar al Stade Reims por 4-1 el pasado fin de semana en el Vélodrome.

¿Qué opinas de la llegada de Alexis Sánchez al Marsella?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.