águilas Doradas logra estar en las primeras 8 posiciones de la tabla

Tras vencer a Envigado 1-0 con gol de Auli Oliveros ,águilas Doradas se posiciona en el 5 puesto de la tabla general.

águilas Doradas

Al término de la jornada 10 de la asociación colombiana, Envigado cayó 0-1 en casa ante las Águilas Doradas por un gol de Auli Oliveros en el minuto 40 del partido, que cerró la notable ‘fecha clásica’ de la mayor clasificación de nuestro país. fútbol.

El coordenado disputado en el Polideportivo Sur de Envigado y con Juan Pablo Alba como árbitro central arrancó sin muchas actuaciones destacables en el primer tiempo, a excepción del gol principal del partido.

En el 8, remate del cercano Iván Rojas que se va muy alto en la portería custodiada por José Contreras. Los dirigidos por Leonel Álvarez tendrían una metodología con el delantero Marco Pérez, un cabezazo tras un córner que se fue desviado.

No sería hasta el momento 40 que con un increíble gol del centrocampista Auli Oliveros, los invitados darían el golpe del partido, tras un disparo desde fuera del área con la derecha y que dejó sin oportunidad al portero Joan Parra.

Ya para el siguiente parcial, los invitados nuevamente por cuenta de Oliveros, estuvieron cerca de ampliar el marcador con otro remate que pasó cerca del poste izquierdo de la portería local.

En un juego sutil y con pocos pensamientos de Envigado para llegar al empate, los minutos se consumieron y con tiros segregados sin mucho riesgo, Envigado intentó llegar al empate.

En el minuto 86 de partido, el jugador Orlando Berrio estaba reservado y apenas 3 minutos después del hecho, tras la intercesión del VAR, el adjudicador optó por expulsar al exjugador del Atlético Nacional por una catástrofe para la esencia del defensa Francisco Báez.

Con el tiempo consumido y la ausencia de claridad de Envigado, el partido terminó con el principal objetivo en el minuto 40. Con este resultado, Águilas Doradas se ubica en quinta posición con 15 lugares, mientras que Envigado se ubica en el casillero 15 con 10 unidades.

¿Qué opinas del posicionamiento de las águilas Doradas?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.