3 – 2 Milan vs Inter

Resumen y goles del partido Milán vs Inter de Milán.

Milan vs Inter

El Milan ganó en un derbi de Madonnina en el que el campeón indiscutible fue el fútbol: hubo goles increíbles, fuerza, rudeza, calidad, algunos disgustos y el clima notable de San Siro con sus tifos. El resultado reafirma el resultado de la temporada pasada, con los conjuntos milaneses excepcionalmente cerca, y los rossoneri un pelo más adelante.

Los equipos aclararon que planeaban contratarnos de inmediato. La inclinación principal fue un encuentro muy intenso de cerca y personalmente después de un duelo de alta velocidad entre Dumfries y Theo, ambos reservados.
El reinicio fue considerablemente más maravilloso. En el minuto 54, Giroud remató el rechace tras un pase del propio Leao con un disparo certero al primer toque en el centro del área, ejemplar en su colección. A los seis minutos, el francés devolvió la moneda a su compañero con un taconazo que el anterior jugador del Lille no supo aprovechar.
Leao se infiltró en la región, deshaciéndose de toda la guardia rival con su velocidad, y volvió a batir a Handanovic con un tiro cruzado. Nunca había marcado goles en un derbi y estuvo abierto en dos ocasiones. Su extraordinario gol, en cualquier caso, no sentenció el partido, ni mucho menos. El partido volvió a cambiar de contenido en el minuto 67, cuando el recién llegado Dzeko empujó un centro de Darmian entre palos.
Allí arrancó el espectáculo de Maignan, una leyenda más de los rossoneri de la velada. El portero mató los intentos del bosnio, Lautaro y Calhanoglu con un amplio abanico de recuperaciones. Salvaguardó un triunfo paciente y principal, ya que todo se enfoca a que la batalla por el scudetto sea precisamente una cuestión milanesa. Siempre que esto sea cierto, el vencedor uniría ante su pariente la segunda estrella en su salvaguardia. Apenas nada…

¿Qué te pareció la victoria del Milán?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.