11 Ideal histórico de la Selección Colombia

Selección Colombia

Bienvenidos futboleros y futboleras hoy traemos el 11 ideal de todos los tiempos de la selección colombia.

Este es el 11 ideal de la IFFHS

En el que encontramos como portero a Rene Higuita, una defensa de 3 con Iván Ramiro Córdova, Mario Alberto Yepes y Francisco Zuluaga en el medio campo una linea de 4 por el centro Leonel Álvarez y Carlos Alberto Valderrama y por los costados Freddy Rincon Y James Rodriguez y en el ataque Faustino Asprilla, Willington Ortiz y de punta Radamel Falcao ahora quisimos hacer nuestro 11 con una alineación mas a lo que siempre a jugado la selección colombia con un 4-4-2 en el que solo haríamos 2 cambios en cuanto a los protagonistas.

Nuestro 11 ideal de la selección Colombia

El portero seria Rene Higuita el loco conocido todo el mundo por su famosa atajada del escorpión, jugo con la selección 1 mundial, 4 copas america y convirtió 3 goles.

En la defensa central estarían 2 de los capitanes que tuvo la selección, Mario Alberto Yepes quien jugo 102 partidos con la selección, 4 copas america y un mundial, a su lado estaría Iván Ramiro Córdova quien convirtió el gol con el que colombia venció a Mexico en la final de la copa america 2001 y al igual que los antes mencionados jugo en 1 mundial y 4 copas America.

El lateral por derecha seria Camilo Zúñiga quien jugo un espectacular mundial en 2014 y el nivel que mostro durante su carrera en la selección y clubes como Napoli, lo ponían como uno de los mejores del mundo en su posición.

Lateral por izquierda Pablo Armero jugo un mundial y una copa america, convirtió 2 goles, y siempre aporto bastante en ataque, su principal virtud era su velocidad.

En el medio campo estaría Leonel Álvarez un jugador muy rudo y de buen pie que jugo 101 partidos con Colombia disputo 2 mundiales y 5 copas america.

Freddy Rincon destacaba por su velocidad, potente remate y su olfato goleador, marco 17 goles participo en 3 mundiales y 3 copa america.

Carlos Valderrama el primer jugador colombiano en ingresar al salón de la fama del futbol, destacaba por su técnica, marco 11 goles con la selección, jugo 3 mundiales y 5 copas america.

James Rodriguez bota de oro del mundial 2014, aun es un jugador activo y ha convertido 24 goles y 27 asistencias con Colombia, ha disputado 2 mundiales y 3 copa america.

En la dupla de ataque estaría Faustino Asprilla destacaba por su gran despliegue físico y habilidad con el balón, hizo 20 goles 14 asistencias jugo 2 mundiales y 2 copa america.

Radamel Falcao con 35 goles es el máximo goleador de la selección colombia, jugo 1 mundial y 3 copas america y para muchos es el mejor jugador colombiano de todos los tiempos.

¿Qué opinas de nuestro 11 ideal histórico de la selección colombia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.